Instalación y Soporte Técnico

Computerland proporciona soluciones globales: desde la definición de lo que necesita hasta la instalación y el soporte técnico durante la vida útil de sus equipos.
Una estrecha colaboración entre los ingenieros de negocios y los equipos técnicos nos permiten anticipar sus necesidades para responder mejor a sus expectativas.

Soluciones de mantenimiento

El mantenimiento es un componente sensible de la competitividad de una empresa y es un factor de calidad, seguridad, cumplimiento de plazos y productividad. En efecto, es esencial minimizar los fallos de sus soluciones educativas.

Por este motivo, Computerland le propone soluciones de mantenimiento personalizables para aportar respuestas a sus necesidades

Instalación y Puesta en Servicio

Computerland le acompaña en la instalación y ajustes necesarios para la puesta en servicio completo de sus equipos pero también la formación para el software.

Nuestro equipo de técnicos e ingenieros de servicio, especializados en las soluciones de Computerland reciben regularmente formación para conservar un nivel de conocimientos técnicos que responda a elevados niveles de exigencia.

Soporte a Distancia

Nuestros equipo técnico certificado y cualificado  responden a sus preguntas y solicitudes a diario.

Le aportan asistencia y le acompañan en todos los aspectos relacionados con el uso de sus equipos por teléfono, e-mail, pantalla compartida, etc.:

  • Asistencia técnica a distancia (incluso control a distancia de ordenadores)
  • Organización de visitas de los técnicos.
  • Planificación de formación usuarios

Póliza de Mantenimiento

La póliza de mantenimiento es una solución óptima para preservar la seguridad, la disponibilidad y el valor de sus soluciones educativas

Nuestros técnicos habilitados, cualificados y regularmente formados en nuestras soluciones llevan a cabo las inspecciones y los mantenimientos aconsejados en el manual de mantenimiento.

Nuestra póliza de mantenimiento le proporcionan las ventajas siguientes:

  • Disminuir el número de interrupciones y su duración
  • Mejorar la vida útil y la fiabilidad de sus equipos
  • Evitar las averías secundarias
  • Una rentabilidad superior
  • Una garantía de conformidad CE al utilizar piezas originales del fabricante
  • Mejorar la seguridad de bienes y de personas

Póliza de Soporte de Software

Proponemos en opción un contrato de servicio específico para software , de 12 meses, renovable. Estos contratos le aportan una verdadera optimización en el uso de su software, y un apoyo permanente. Permite también mantener su software actualizado, perpetuando así sus inversiones.

Con nuestra Póliza de Servicio Software, podrá:

  • Disfrutar de las últimas mejoras y novedades de nuestro software
  • Al salir versiones nuevas, seminarios web sobre su manejo para hacerle descubrir las nuevas herramientas que hemos desarrollado
  • Un acceso a nuestro servicio de soporte técnico para responder a sus preguntas y ayudarle a utilizar mejor nuestro software (teléfono, e-mail, manejo a distancia de su PC)
  • Compartir realmente la experiencia con nuestros formadores que conocen bien su oficio e incluso más.
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