Wacom – Tableta digital creativa 2017-07-12T09:21:52+00:00

wacom

Wacom ha rediseñado la tableta con la elegancia de un dispositivo para diseño, artes y otros rubros de negocios.

Sus increíbles tabletas hacen la diferencia en tu empresa o colegio, mejorando el flujo de trabajo digital y la eficacia de tus comunicaciones visuales integrando el software ideal para personalizar el equipo y hacerlo completamente tuyo acorde a tus necesidades.

Wacom

Sectores:

 

Rubros

Wacom Educación

 

Wacom en el Aula

Wacom ofrece productos de calidad que permite a profesores y estudiantes comunicarse de manera visual, compartiendo nuevos conceptos e ideas en tiempo real y colaborar de manera más eficiente mediante dibujos, anotaciones, notas y diagramas escritos a mano, incluso cuando utilizan computadoras y dispositivos móviles.

Las tabletas de Wacom pueden utilizarse en gran variedad de entornos educativos: realizar presentaciones en el aula, dirigir sesiones remotas de aprendizaje o tutoría o hacer que los estudiantes trabajen en un proyecto grupal. Las tabletas Intuos y Bamboo Stylus ayudan a transformar y maximizar el entorno de aprendizaje digital actual.

En grados desde primaria hasta educación superior, se están incorporando diferentes estilos y entornos de enseñanza para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Un enfoque importante para todas ellas es una mayor participación e interacción de los estudiantes.

Los monitores interactivos de Wacom permiten escribir directamente en la pantalla, sobre cualquier contenido digital, igual que el lápiz sobre el papel. Esto lo hace más fácil e intuitivo.

Beneficios de Wacom

Beneficios para el Alumno:

  • No existen límites. Los estudiantes pueden crear tantas obras de arte como les permita su imaginación.
  • Crear con un lápiz Wacom genera una sensación natural, como dibujar con lápices, lapiceras o pinceles.
  • Los estudiantes son libres para crear sin preocuparse por los “errores”. A diferencia de las tintas y las pinturas sobre el papel, la creación digital permite a los estudiantes deshacer lo que no les gusta.
  • Los medios digitales pueden reproducir diferentes pinceles, materiales y superficies, y crear diferentes efectos, por lo que los estudiantes pueden realmente crear lo que ven en su mente.
  • La participación en actividades creativas, como el arte, promueve un mejor desempeño académico general de los estudiantes.

Beneficios Pedagógicos de Wacom:

  • Los monitores interactivos fomentan una mayor participación al permitir la integración de nueva información además de que las clases se convierten en dinámicas.
  • Beneficia a los profesores con contenido digital para preparar la clase con anticipación, guardarla y distribuirla más tarde, pero con la libertad de agregar rápidamente nuevas ideas e información.
  • Los monitores interactivos de Wacom son extremadamente fáciles de usar aún para los nuevos usuarios.
  • Los profesores pueden mantenerse conectados con los estudiantes al tener un contacto visual directo con sus alumnos, logrando una cercanía con ellos.
  • Los bocetos de alta calidad, pueden proyectarse con un tamaño ideal que puede verse con claridad en aulas de cualquier tamaño.
  • Los monitores interactivos de Wacom pueden utilizarse con cualquiera de tus aplicaciones de software favoritas.

Dibuja, diseña, edita, captura ideas…

Wacom es ideal cuando se trata de tabletas para personas creativas. La versatilidad del lápiz y la tableta ofrecen la misma sutileza que al usar un lápiz y libreta comunes pero haciéndote sentir más libre con sus herramientas perfectas para seguir imaginando y creando tu mundo ideal.

Captura la inspiración. Comparte ideas. Y haz lo que más disfrutas: crear.

 

Conoce más de Wacom…

Scroll Up