Soluciones Tecnológicas 2017-09-04T06:46:58+00:00

¿Quiénes somos?

COMPUTERLAND es una empresa socialmente responsable líder en el sector de las TI a nivel nacional, que cuenta con la experiencia y la infraestructura para dar servicio de CALIDAD, tanto al usuario final como a la pequeña y mediana empresa, instituciones educativas y al sector gobierno. Estamos comprometidos con otorgar una excelente experiencia de compra. Fundada desde 1996.

Ofrecemos soluciones educativas y empresariales

Misión

Contribuir a la adaptación de la era informática, a través de soluciones integrales en tecnología para el sector educativo y asesorar a las instituciones del país a implementar un modelo de competencias tecnológicas para la productividad.

Visión

Ser la empresa líder a nivel Nacional en la distribución de Soluciones Tecnológicas Educativas innovando en el desarrollo y la capacitación del Sector Educativo.

Valores

Empresa socialmente responsable que a través de la verdad, respeto y valor humano busca la mejora hacia una empresa sustentable, implementando políticas con fuertes valores sociales.

Historia COMPUTERLAND

COMPUTERLAND es una empresa de profesionales dedicados a promocionar consultoría en Tecnologías de la Información, ofreciendo soluciones integrales basados en las nuevas tendencias tecnológicas.

Desde su inauguración en 1996, COMPUTERLAND se ha comprometido a proveer la más alta calidad de sus productos y soluciones; logrando que su personal desarrolle una cultura de servicio, la cuál pueden avalar sus más de 140 mil clientes satisfechos.

Gente

COMPUTERLAND tiene la firme convicción que el activo más valioso que posee es su personal, por lo tanto sus iniciativas están orientadas a proveer el bienestar de sus empleados a través de la creación de zonas de oportunidad para desarrollar todo su potencial

Experiencia

COMPUTERLAND pensando en un servicio de excelencia, se renueva constantemente para la mejora interna y la experiencia de compra de nuestros clientes, siempre sobrepasa las normas ordinarias, lo que la lleva a ser una de las empresas con mayor calidad y experiencia en el ámbito nacional de las TI

Calidad

COMPUTERLAND tiene un fuerte sentido de responsabilidad. Nuestra empresa está fundada en este valor. Todos nuestros esfuerzos están guiados por una brújula moral que asegura la justicia en todos nuestros ambientes con una completa transparencia

Certificaciones

Experiencias de éxito

Presentación de soluciones tecnológicas para la Secretaría de Defensa Nacional, ofrecer conocimiento de de proyectos que puedan implementarse en escuelas militares y otros.

Educación e idiomas, proyecto de capacitación y tecnología, más de 360 personas beneficiadas, profesores y docentes además de los alumnos.

La Universidad de Guadalajara acepta el reto educativo y mejora académica de sus alumnos con infraestructura tecnológica

Aula Interactiva como nueva práctica educativa, el reemplazo de un pizarrón tradicional, conoce la experiencia del Colegio Kipling

Tecnología aplicada a la capacitación, con soluciones en todos los ámbitos; empresariales, instituciones de gobierno, y también en el deporte, no  pierda detalle sobre el caso de Coras de Tepic FC

Magno e interesante proyecto para El Tribunal Superior de la Ciudad de México TSJCDMX, modernización completa en infraestructura tecnológica, implementación de soluciones de alto nivel.

Proyectos Especiales

Inadem – Fondo Nacional del Emprendedor, impulsa tu negocio con esta oportunidad, aumenta la productividad e innovación.

Arrendamiento y financiamiento, tenemos todo tipo de planes para TI_  adaptado a tu presupuesto, asesoría y atención personalizada.

Super Internet ! Si existe, planes de Internet dedicado para tu negocio a grandes velocidades y seguro

Scroll Up