Softaula – Plataforma de Gestión Educativa 2017-08-21T13:29:53+00:00

Softaula es la plataforma líder en gestión de escuelas y centros educativos

Sistema de administración general para planteles educativos, SENCILLA, potente y fácil de utilizar.

Es la oferta de soluciones más amplia y COMPLETA.

Es PERSONALIZABLE, crea tus propias plantillas, informes y listados en pocos segundos.

Es INNOVADORA, incluye mejoras constantes y actualizaciones.

Se adapta a tu proyecto, intuitivo sin necesidad de conocimientos especiales.

Multiplataforma, solamente necesitas conexión a internet, Mac, Pc, Tablet, o Smartphone.

Instalación inmediata en tan solo 1 minuto.

Beneficios de SOFTAULA:

Optimiza mejor tu tiempo
Nuestras herramientas te ayudarán a mejorar tus flujos de trabajo, rentabilizando mejor tu tiempo y el de tu equipo de colaboradores.

Incrementarás tus ventas
Todos los procesos de gestión de tu escuela estarán centralizados en una misma herramienta, lo que te permitirá obtener un mayor control y mejora de tu productividad.

La información siempre contigo
Si optas por nuestra solución CRM/ERP Cloud podrás gestionar tu escuela desde cualquier lugar que disponga de un acceso a internet. La información será siempre accesible allá donde tu estés.

Estarás siempre conectado
Podrás mejorar la comunicación con todos tus miembros, ofreciéndoles servicios de calidad y manteniéndoles puntualmente informados de todas las actividades llevadas a cabo en tu escuela.

Principales Funciones

  • Captura Solicitudes desde cualquier fuente externa
  • Centraliza todas tus Solicitudes
  • Automatiza las respuestas automáticas
  • Crea tus propias campañas de e-Mail Marketing
  • Publica tus eventos en Google Calendar
  • Planifica tus acciones, individuales o de grupo, por categorías, etc.
  • Organiza tus horarios de clases, con el planificador para evitar empalmes en clases.
  • Matricula integrada a todos tus procesos (evaluaciones, facturas, clases, etc)
  • Comparte tareas y genera recordatorios
  • Centraliza todos tus documentos en medios de almacenamiento en la nube, alta disponibilidad.
  • Crea tus propios diseños de plantillas compatible con WORD y EXCEL
  • Reportes personalizados, módulos de facturación, entradas y salidas.

 

 

Beneficios Softaula Cloud

Completo paquete de servicios
Todos nuestros planes te incluyen un completo paquete de servicios compuesto por: Plataforma CRM/ERP + Hosting + Asistencia Técnica + Actualizaciones.

Tu información 100% Segura
La seguridad de tus datos estará siempre garantizada. Alojamos la información en Servidores de alto rendimiento, 100% linux y monitorizados 24 x 365 días. Además, te garantizamos por escrito la confidencialidad de toda la información alojada, de acuerdo con la Agencia de Protección de Datos.

Copias de seguridad diarias
Realizamos una copia de seguridad diaria de todos sus datos, con un rollback de hasta 30 días. En el caso de que precises restaurar toda tu base de datos a un punto anterior bastará con que nos indiques la fecha desde la cual deseas realizar la restauración.

Acceso por medio de internet
Podrás acceder a la plataforma de gestión desde cualquier ubicación, siempre y cuando dispongas de una conexión a internet y tengas instalado el componente de conexión proporcionado por Softaula.

Sin Compromiso de Permanencia
No te exigimos ningún compromiso de permanencia. Si no estás satisfecho con el servicio podrás solicitarnos la baja en cualquier momento. En caso de optar por la baja del servicio te facilitaremos su base de datos completa.

Todas las funcionalidades que tu escuela puede llegar a necesitar
Nuestras soluciones CRM/ERP han sido diseñadas para cubrir la mayoría de necesidades de gestión de cualquier tipo de entidad educativa, ya sea pequeña, mediana o grande a un precio sumamente competitivo.

Actualizaciones
En caso de publicarse alguna actualización, la misma estará incluida en, siendo nuestro personal técnico el responsable de supervisar la correcta actualización y funcionamiento de todos tus equipos.

Producto Garantizado
Contarás con un producto totalmente consolidado, estable y con la garantía de una empresa que lleva 20 años dedicada a la investigación y desarrollo de soluciones de gestión para centros educativos.

Entorno Personalizable
Tendrás la posibilidad de personalizar tu entorno de gestión, incorporando la imagen corporativa de tu empresa o institución.

Módulos disponibles para usuarios de nuestra plataforma Softaula Cloud CRM/ERP

Instala Softaula en tu propio servidor, si dispones de la infraestructura y los medios técnicos necesarios, puedes seleccionar esta modalidad.

Softaula Server

Softaula SERVER es una potente aplicación de escritorio para entornos MS-Windows, que incluye todas todas las funcionalidades que una escuela de tamaño medio o grande puede llegar a necesitar: Captación de Solicitudes, Oportunidades y Conversiones en matrículas. Gestión académica, económica y financiera, e integración con otras plataformas externas como Mailchimp, Moodle y muchas otras.

Nuestra solución Softaula SERVER te proporciona un entorno gráfico muy similar al de Microsoft Office, sencillo pero sumamente potente, con el que podrás gestionar tu escuela por medio de un complemento panel de mandos.

En Softaula SERVER el alojamiento de los datos corre siempre a cargo del cliente, con lo que la información estará siempre en tus manos.

Scroll Up