Smart Empresarial 2017-06-15T08:18:34+00:00

SMART Empresarial – Soluciones para colaboración.

SMART Room System con el software Meeting Pro

Es un sistema de videoconferencias especializado que usa la tecnología de SMART para sacar el mayor provecho a las reuniones corporativas, incluso cuando estas son en puntos diferentes, todo esto gracias a la facilidad de uso y la flexibilidad del sistema.

descarga

Incluye pantallas planas interactivas, una cámara, dos altavoces de sobremesa y dos micrófonos de sobremesa. Las reuniones de negocios nunca volverán a ser iguales ahora que todos pueden contribuir, independientemente de donde estén, utilizando el dispositivo que prefieran.

Reuniones más eficientes

Combinado con Microsoft® Exchange ®, SMART Meeting Pro lecturas invitaciones a reuniones para iniciar automáticamente la sesión cuando se conecte. Se carga su agenda, lista de asistentes, los enlaces incluidos en la reunión invitan y todos los documentos adjuntos. Utilice los enlaces incorporados cuentan para llevar documentos SharePoint® en su reunión.

Lync_2013

Pantalla LCD e-LED táctil

Una duradera pantalla de gran calidad que tiene un suave cristal antibrillos para crear una inmejorable experiencia táctil. Está disponible la resolución HD ultra 4K con el modelo 8084i.

Una experiencia interactiva de uso inmediato sin igual

Lleve sus reuniones a la era digital. Con el sistema de pizarra digital basado en dispositivos SMART Board, puede disfrutar de impresionantes imágenes de pantalla plana, una capacidad táctil precisa y una gran superficie interactiva sin necesidad de tener un ordenador exclusivo en la sala de reuniones. Tendrá las posibilidades del trabajo en la pizarra y el intercambio de información al alcance de sus dedos.

Audio mejorado

Pueden conectarse hasta 5 micrófonos de mesa, lo cual garantiza una cobertura efectiva y altavoces integrados de gran calidad de sonido.

Multiherramienta, multitáctil

Room-1-SMART-Board-8084i-G4-interactive-flat-panel-with-Appliance-PC-_3

Trabaje con naturalidad utilizando gestos táctiles para escribir y manipular contenido o tome un rotulador o borrador. Acerque/aleje, descarte y gire objetos fácilmente. Pueden interactuar dos personas con contenido simultáneamente.

SMART Ink 2.2

SMART Ink le permite escribir automáticamente en la ventana de cualquier aplicación. Que se este utilizando en el momento, puede activarse y utilizarse en Office Microsoft.ToolbarInkGreen3

Capacidad multipantalla

En una configuración de múltiples pantallas, visualice el mismo espacio colaborativo con anotaciones en tiempo real en todas las vista en todas las pantallas conectadas (ejecutándolo desde en un sólo ordenador). Puede trabajar en una vista detallada aumentada a la vez que mantiene la vista contextual reducida en una pantalla conectada independiente.

SMART Meeting Pro 4

SMART Meeting Pro for Microsoft Lync

Smart Kapp IQ

Una experiencia interactiva de uso inmediato sin igual

Lleve sus reuniones a la era digital. Con el sistema de pizarra digital basado en dispositivos SMART Board, puede disfrutar de impresionantes imágenes de pantalla plana, una capacidad táctil precisa y una gran superficie interactiva sin necesidad de tener un ordenador exclusivo en la sala de reuniones. Tendrá las posibilidades del trabajo en la pizarra y el intercambio de información al alcance de sus dedos.

 

Mejore sus reuniones corporativas con SMART, que ofrece tanto hardware como software en soluciones simples y de fácil uso, algunas de nuestras soluciones son:

Smart Room System:

Es un sistema de videoconferencias especializado, que usa la tecnología de SMART para sacar el mayor provecho a las reuniones corporativas, incluso cuando éstas son en puntos diferentes, todo esto gracias a la facilidad de uso y la flexibilidad del sistema.

Pantalla interactiva SMART Serie 8000:

Transforme sus reuniones con la pantalla táctil de SMART, que combina el sutil toque de SMART con la alta definición de una pantalla LCD, logre que las reuniones sean más productivas y más amenas. Esta pantalla se encuentra disponible en tres tamaños para su comodidad: 55”, 70” y 84”, adaptándose de esta forma a cualquier entorno ejecutivo.

SMART kapp iQ

• Tecnología SilkTouch ™
• Experiencia natural, precisa y sensible.
• Pen iQ ™
• Escriba de forma independiente y simultánea, utilizando colores diferentes.
• Object Awareness™
• Diferencia entre dedo, la pluma o puño.
• Resolución 4K Ultra HD: paneles LED.
• Compártalo con quien quiera: Todos los participantes conectados pueden participar escribiendo en la pantalla en tiempo real.
• Conéctese: dispositivo Android o iOS, ya sea ordenador, smartphone, tableta u otra pantalla interactiva.
• APP SMART kapp: conéctese a la pantalla a través de esta aplicación mediante QR. Sólo se conecta una persona y ésta lo que hace es compartirlo con el resto.
• Pantalla frente a Pantalla: sesiones en vivo entre varias pantallas iQ. Todo lo escrito y compartido puede verse en todas las pantallas SMART kapp iQ.
• Tamaños opcionales: 55″ y 65″ idóneos para salas de reuniones, oficinas, clases, etc…
• Instalación sencilla: enciéndalo y empiece a compartir ideas.
• Arranque automático: cuando la pantalla detecta la presencia de una persona, ésta automáticamente se enciende.
• Usuarios conectados: Pueden conectarse a la misma sesión hasta 250 participantes.
• Guarda y comparte: cualquier participante puede guardar y capturar notas en formato jpg o pdf, que se guardarán en Evernote ™.
• Seguridad: una vez que se desconecte la pantalla los datos se borrarán. Además, por seguridad cada vez que se inicie sesión se generará un código PIN.

kappiQ_v2
logo_smart
Scroll Up