Señalización Digital 2017-08-22T09:31:19+00:00

Señalización Digital – Video Wall

BenQ

Conocida como señalización digital dinámica o digital multimedia, es el uso de los contenidos digitales emitidos a través de las pantallas como monitores LCD, pantallas LED, pantallas plasma, panel de LED o proyectores.

La tecnología de señalización substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, para visualizar la información o incluso para facilitar la interacción de los contenidos.

Además de presentar de forma dinámica los contenidos permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados. Este logro mediante los gestores de contenidos y de reproducción, conexiones a internet y tecnologías de conexión remota.

Los lugares de posible aplicación son amplios, se utilizan tanto interior como semi-interior hasta en casos específicos exteriores. Como en empresas, tiendas, grandes centros comerciales, puntos de venta, para llamar la atención de cualquier cliente que se cruce con alguna de estas pantallas de interés comercial. De manera que puedas dar la mejor presentación a tu producto y cautivar al consumidor con los mejores contenidos dinámicos y establecer una comunicación más adecuada entre marca y consumidor.

El contenido gracias a la tecnología se puede adaptar con una planificación exacta y eficaz a campañas publicitarias, puesto que se adapta o se configura en automático. Pueden ser Anuncios, noticias, agendas locales, videos, Aplicaciones etc.

Las ventajas de utilizar este tipo de tecnología especializada para este ramo es que no existe límite de lugares donde se puede aplicar la misma, además que son de alta durabilidad y de excelente calidad.

 

¿Por qué utilizar BENQ?

Las Empresa BENQ no solo se esfuerza por ofrecer los mejores productos de su clase para profesionales, consumidores y comercio, sino que también garantiza a los clientes un respaldo y sinergia con los servicios de red global de grupo  BenQ.

Además del producto, la calidad y el servicio nos comprometemos también con el medio ambiente en aspectos como la fabricación y el funcionamiento durante todo el ciclo de vida de nuestros productos. El desarrollo de nuevos productos ecológicos, tecnologías y procesos de negocio es nuestra prioridad.

Nuestros Clientes:

benq

CARACTERÍSTICAS 

EL PID  es una solución eficaz de la nueva generación para comunicaciones visuales.1

A diferencia de los monitores para un consumidor, el panel PID ha sido diseñado para lugares públicos con una vida útil más larga, una mayor fiabilidad y adaptable con el medio ambiente. Las ventajas del panel PID exclusivo de BENQ son como las grandes necesidades e ideas que tienen los clientes. El panel de PID es la mejor opción, que se ajusta a las necesidades de señalización digital en lugares públicos, centros comerciales, restaurantes y hotelería.

Con una completa gama de características, los monitores BenQ para señalización digital, aportan una mayor flexibilidad y versatilidad en la implementación, configuración y administración. Con una interfaz digital (DisplayPort) y OPS (Intel Open Pluggable Specification) solamente en el modelo SL461A en combinación con el software MDA (Multiple Display Administrator), permite un fácil manejo tanto de las pantallas como en la reproducción del contenido, mientras que la calibración del color entre pantallas y su bisel delgado, te ayudara a ofrecer una perfecta calidad de imagen.

EL MDA

El MDA o conocido también como ADMINISTRADOR DE PANTALLAS MÚLTIPLES, permite los controles de la aplicación y pantallas simultáneamente a través de la red local o puerto serial RS232, también supervisa el estado de las pantallas y coordina un inicio secuencial para evitar subidas de tensión.  Controlas hasta 98 unidades por RS232 o por LAN ilimitadas.2

Disfruta de la proyección con la máxima resolución con su DISPLAY PORT

3

DisplayPort es un nuevo estándar para la transmisión de audio y video digital. Con un ancho de banda hasta de 10.8 Gbps de transmisión, el DisplayPort mantendrá sus contenidos atractivos, sin distorsiones en distancias más largas que el DVI y HDMI convencional.

Software EZ SUITE

El software EZ Suite Cuenta con entrada USB Playback para reproducir archivos mltimedia desde una memoria flash. La función USB Display se conecta a una PC para una pantalla extendia o en espejo y con Wi-Fi Display (Qconnect) podrar reproducir videos desde la PC, IOS o ANDROID con audio de calidad.4

 

 

La Serie SL de BenQ admite la administración remota a través de la interfaz RJ45 o RS232. Las tareas de rutina, tales como la configuración OSD y actualizaciones de Firmware se pueden realizar desde el lugar del administrador de pantallas.

El Puerto RS 2325

La Serie SL de BenQ admite la administración remota a través de la interfaz RJ45 o serie integrada RS232. Las tareas de rutina, tales como la configuración del OSD y las actualizaciones del firmware se pueden realizar en el servidor de control de las pantallas conectadas en cadena.

 

Anti-retención de imagen

En entornos comerciales donde las imágenes se quedarían o proyectarían muchas horas, la retención de imagen se convierte en un problema en las pantallas de consumo. Paneles PID diseñados para la señalización digital evita el quemado de la pantalla con los colores de la imagen proyectada en vigor, incluso después de un largo periodo de uso.

6

 

 

Operación 24/7

La serie SL tiene una vida media de 50,000, lo suficiente para durar varios años de servicio ininterrumpido. Con el rendimiento y diseño de las pantallas para la Señalización Digital de BenQ, ahora además de ahorrar dinero en electricidad también lo harás en su mantenimiento.

7

 

 

Sensor de luz ambiental

El sensor ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según las condiciones de iluminación del entorno. Dado que el uso de energía se adapta de forma inteligente con la luz ambiental, la pantalla puede reducir el consumo de energía entre un 40% y 50%

Brillo ambiente birllante pero si hay alto contraste, extrema ojos cansados

8

 

PiP/PbP

El panel es capaz de mostrar 10-bit para cada color primario, que es 1,07 billones de colores en total. Esto ayuda a producir imágenes suaves, colores más vivos y sin franjas entre las diferentes tonalidades.

9

 

Gestión de Programación

Esta característica permite a los usuarios designar hasta siete formas de encendido y apagado para la Serie SL de BenQ. Esto no sólo elimina la necesidad de ir personalmente a encender o apagar las pantallas sino que también reduce el consumo de energía.12

11

Daisy Chain Analógica (cascadeo análogo)

Analog Daisy Chaining (casdaceo análogo) es la forma más fácil de construir un Video Wall. Simplemente conecta hasta 9 pantallas a través del cable VGA; las pantallas pueden mostrar la imagen en espejo desde una PC, o formar una configuración 3×3 (9 pantallas) para una área de designada. Conectadas en cascada de televisor a televisor con una sola computadora.

Video Wall

10603_resource

SERIE PH SERIE PL SERIE SL SERIE BH SERIE PT
9635_resourceMODELOS PH460 PH550 11615_resourceMODELO PL460 8523_resourceMODELOS SL460 SL420 bhMODELOS BH280 BH380 benq-img-10077_resourceMODELO PT2200
Scroll Up