Qomo Hite Vision – Pizarrón interactivo – Pantalla infrarroja 2017-08-24T14:35:03+00:00

QOMO PRESENTING SOLUTIONS

Qomo es la marca que ofrece una linea completa de productos y soluciones interactivas para transformar un aula de aprendizaje o una oficina de negocios en un ambiente tecnologico totalmente integrado.

Perfecto para Educación

La linea de productos Qomo trabajando en conjunto crean un ambiente de aprendizaje personalizado para los alumnos de todos los niveles educativos, desde primaria hasta educacion superior.

Sofisticado para negocios

Al utilizar Qomo en su empresa le ayuda a trabajar de manera mas eficiente, con herramientas para compartir sus documentos digitales y explorar las posibilidades de una colaboracion efectiva.

PORTAFOLIO QOMO

  • Pizarrón Interactivo Infrarrojo (WHITEBOARD)
  • Pantalla LED Touch Interactiva 55″ a 70″
  • Cámara de documentos de iluminación LED
  • Sistema Inalámbrico para compartir pantalla (pc, mac, tablet, smartphone)
  • Sistemas de respuesta para audiencias

Pizarrón Interactivo Infrarrojo (WHITEBOARD)

Las Pizarras Interactivas Infrarrojas (IR) de QOMO son las herramientas de enseñanza más simples y poderosas, estan cambiando la forma en que muchos educadores enfocan su programa de estudios y clases.

La serie de WHITEBOARDS QWB de la marca Qomo, pizarras tradicionales de borrado en seco que utilizan tecnología infrarroja por ello los usuarios pueden escribir en la superficie sensible al tacto, operando en conjunto con un proyector y una computadora, brinda presentaciones mas convenientes, interactivas y efectivas.

QWB Pizarra Interactiva, es perfecta para las aulas de clase, salas de conferencia, salones de lectura, capacitacion, entre muchos usos. Los usuarios pueden escribir en la pantalla usando los marcadores, el apuntador o simplemente con sus manos y dedos. La escritura es mostrada instantáneamente.

Teclas de acceso directo o HOT KEYS localizados en los extremos de la Pantalla Interactiva QWB de QOMO brinda un rápido acceso a las funciones usadas con mayor frecuencia, el sistema táctil es sensible a la velocidad, utilizando pincel u otras herramientas de anotación y escritura.

Incluye el software de anotación, Flow!Works el cual es un programa innovador que se permite enseñar todas sus clases en una manera interesante y captura la atención de los estudiantes. Incluye herramientas digitales como regla, graduador, compás, etc.

Superficie porcelanizada antivandálica, soporta el uso cotidiano, es resistente a golpes y rayaduras, ademas de ofrecer una excelente superfice de proyección con mínimo de reflejo, se limpia con facilidad.

La tecnología infrarroja está colocada en el marco de la pizarra y no en la superficie como otras tecnologías lo cual le da mayor resistencia.

Pantalla LED Multi-Touch Interactiva

Pantalla LED Multi-Touch Full HD, es un equipo de gran calidad muy prácticas para la educación y con grandes beneficios para los negocios.

Permite mayor visibilidad para la audiencia, cualquiera podrá ver la pantalla con claridad y el presentador puede incorporar elementos multimedia, videos y mejor contenido.

Uso eficiente de energía y menor costo por año con grandes ahorros en mantenimiento, refacciones y menor gasto de energía eléctrica.

Compatible con Windows o Mac, además incorpora una interfaz Android nativa herramientas disponibles con un solo toque. Opcionalmente se puede incluir un PC modular integrado a la pantalla, que incluye un sistema operativo Windows completo sin necesidad de cargar un equipo adicional.

Tamaños disponibles, desde 55″ a 84″ pulgadas.

Incluye el software de anotación, Flow!Works el cual es un programa innovador que se permite enseñar todas sus clases en una manera interesante y captura la atención de los estudiantes. Incluye herramientas digitales como regla, graduador, compás, etc.

Conectividad, puertos HDMI,  VGA, Puerto USB 2.0 y 3.0 y Altavoces

 

Cámara de documentos de iluminación LED

Cámara de Documentos QOMO QPC 60 le brinda la mas alta calidad de tecnología en imágenes que otras cámaras de documentos junto con un poderoso conjunto de funciones especiales. La QOMO QPC6 0 utiliza una lente de Zoom Óptico de 48X con Auto Foco Digital de 4X, Auto Iris profesional y elementos totalmente de vidrio. Es portátil y fácil de transportar.

Los usuarios pueden emplear los efectos especiales avanzados para educar y hacer participar a su público, aportando diversión al aprendizaje. Con la QOMO QPC60 puede grabar sus presentaciones sin necesidad de estar conectada a una computadora, usted puede capturar y guardar imágenes de video y/o estáticas para reproducir luego. Puede capturar fotos, grabar videos con audio conectando un micrófono.

QOMO utiliza iluminación por LED ecológica, de bajo consumo energético y larga duración (25.000 horas)

Puerto USB 2.0 de alta velocidad para captura de Video/Imagen en PC y Mac.

Visualización de objetos, transparencias, radiografías, negativos fotográficos y diapositivas microscópicas utilizando el negatoscopio de LED incorporado de tamaño completo.

 

 

Solución inalámbrica para presentaciones interactivas

QOMO QCONNECT es un sistema para compartir de forma inalámbrica cualquier pantalla.

Un maestro puede distribuir (compartir) su pantalla a los dispositivos de sus alumnos, tendencia llamada “Trae y utiliza tu propia pantalla” en inglés conocido por las siglas BYOD (Bring your own display), además de presentar su contenido también en una pizarra interactiva o una pantalla led todo de manera simultánea.

Cada estudiante recibe la clase en su propio IPAD o dispositivo móvil guardando sus propias notas, el maestro les transmite la pantalla de su presentación de forma inalámbrica.

Resoluciones de salida soportadas: VGA: SVGA (800×600) XGA (1024×768), WXGA (1280×768), WXGA (1280×800), WXGA (1360×768), WXGA+ (1440×900), UXGA (1600×1200). HDMI 720 (1280×720) / 1080 (1920×1080).

Interfaces: VGA, HDMI, RJ-45, USB 2.0, botón de encendido, botón de reseteo, Stereo Phone Jack

Configuración IP: Automatico DHCP, Manual dirección IP estatica

Scroll Up