Mimio BoxLight Aulas Interactivas y Soluciones 2017-08-21T13:33:28+00:00

Mimio BoxLight

Los productos de Mimio BoxLight están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender de manera eficiente y a desarrollar habilidades básicas que necesitan para tener éxito. Los estudiantes responden a esta forma mejorada de aprendizaje y a los docentes a encontrar lo que les permita crear y hacer más cosas en el aula, con menos tiempo y sin problemas.

Soluciones y experiencias fáciles de usar, interesantes, valiosas y eficientes para la forma en que enseñamos hoy a los líderes del mañana.

Crear un aula innovadora es más fácil de lo que imagina con Mimio Boxlight, la marca que ofrece soluciones que son simples de instalar, acompañado de un servicio en el que puede confiar. Facilitamos para usted la búsqueda de la tecnología que es adecuada para sus ambientes educativos con productos diseñados pensando en los estudiantes y docentes.

 

PORTAFOLIO MIMIO BOXLIGHT

  • Pantalla Interactiva Serie Pro Color
  • Proyectores Mimio BoxLight Interactivos Serie P12
  • Pizarra Táctil MimioBoard
  • Pizarra Interactiva Portable MimioTeach

Pantalla Plana Interactiva Pro Color (táctil)

Pantalla Interactiva Serie Pro Color de Mimio Boxlight son las herramientas de enseñanza más simples y poderosas, estan cambiando la forma en que muchos educadores enfocan su programa de estudios y clases.

Pantalla Serie Pro Color de gran formato con tecnología Interactiva y Táctil. Soluciones que revolucionan los métodos de enseñanza de que las instituciones educativas han adaptado. Ideales para corporativos que desean estar a la vanguardia de los último en tecnología para tener presentaciones brillantes.

Tecnología táctil y brillo de alta definición LED, cobran vida en los salones de clase, aprendizaje y colaboración de alumnos y audicencias desde la primera hasta la última fila.

Los estudiantes verán todo con las vibrantes pantallas planas interactivas Pro Color. Elija entre las dimensiones de pantalla en pulgadas 65″, 70″, 75″ Y 86″, ofreciendo todas las características de una pizarra interactiva touch, con la sencillez y elegancia de la tecnología de última generación, alta-definición en pantalla, con mayor contraste que cualquier otra fuente.

Aprendizaje colaborativo con multi-toque, trabajo simultáneo e interactivo de 360º

Altavoces de calidad estéreo integrados

Gran Software incluido para creaciones atractivas y entretenidas

Programa Mimio Studio integra todos los productos de la marca en un mismo ambiente, le permite al docente crear actividades para colaborar y participar activamente, así como realizar evaluaciones en tiempo real.

Aprendizaje en grupo y colaboración prácticamente desde cualquier dispositivo.

¡Imagine todo lo que el salón de clases puede ser!

Proyectores Mimio BoxLight Interactivos Serie P12

Los Proyectores de la serie P12, de tiro corto y ultra corto totalmente interactivo todo en uno – 10 toques interactivos colaboración para el aula con grandes imágenes totalmente TOUCH.

Tecnología touch (de toque) es el estándar para los dispositivos modernos, tabletas, teléfonos inteligentes (smartphones), algo natural para los estudiantes y no requieren ningún entrenamiento especial.

Toque para dibujar, toque para escribir, toque para mover, escalar, rotar y hasta 10 personas simultáneos, ¡la colaboración de forma brillante!

Presente contenidos atractivos y haga que varios estudiantes trabajen juntos en lecciones grandes y brillantemente proyectadas.

Los proyectores interactivos P12 de Boxlight, le brindan el mejor y más grande aprendizaje y área de colaboración para su aula, con imágenes de hasta 140 pulgadas en diagonal, ofrecen interactividad con 10 toques o puede elegir un modelo interactivo con pluma.

Completa solución para educación, incluye Software Mimio Studio y MimioMobile permiten la colaboración y la evaluación, ya sea al frente del aula o en casi cualquier dispositivo del estudiante.

Las conexiones de audio y vídeo analógicas y digitales garantizan la compatibilidad con prácticamente cualquier PC.

La conectividad LAN Ethernet permite la gestión y el control central.

Pizarra Táctil MimioBoard

La pizarra táctil de colaboración que también puede funcionar como pizarra blanca convencional de borrado en seco (Pintarrón).

Una pizarra táctil interactiva que ofrece un aprendizaje colaborativo y una experiencia táctil sin precedentes. Con interactividad Táctil 360 ° de 6 puntos, hasta seis estudiantes pueden trabajar juntos simultáneamente en esta pizarra interactiva de fácil instalación.

Su experiencia de control y toque permanecerá sin interrupciones, sin importar dónde trabajen sobre la pizarra. Ya sea que elija el modelo de 78″ o 87″, obtendrá una superficie táctil optimizada para proyección todo con la facilidad de borrarse, significa que su pizarra táctil también puede utilizarla como pizarra convencional.

Hasta seis usuarios de un solo toque o tres usuarios con doble toque pueden escribir, dibujar, borrar y manipular objetos en cualquier lugar de la pizarra simultáneamente, usando un dedo o la pluma.

La superficie borrable le permite usar la pizarra para sus actividades como un aula convencional

La pizarra ncluye el software para la clase MimioStudio, el cual le permite crear lecciones y actividades de colaboración así como realizar evaluaciones formativas.

Pizarra Interactiva Portable MimioTeach

Convierta cualquier pizarra en una pizarra interactiva con la computadora de su aula y un proyector ¡obtenga un aprendizaje para toda la clase en menos de un minuto!

Coloque la Pizarra Interactiva Portable sobre cualquier pintarrón o pizarra blanca de borrado en seco en solo dos pasos contará con un aula interactiva con todas las ventajas y a un costo mucho menor, lleve la tecnología a cualquier salón.

La barra portátil se adhiere a cualquier pizarra.

Utilícelo con la computadora asignada a su aula y el proyector, convierta su pizarra en una pizarra interactiva en menos de un minuto.

Ahora es accesible llevar la tecnología a cualquier aula.

Parte de una solución interactiva completa que incluye el software para la clase MimioStudio™, el cual le permite crear lecciones dinámicas y actividades de colaboración, así como realizar evaluaciones formativas.

Scroll Up