Labdisc – Laboratorio Portátil STEM 2017-08-21T13:15:39+00:00

Mimio BoxLight Labdisc Laboratorio Portátil

STEM es de fundamental importancia para los estudiantes – les permite desarrollar las habilidades básicas que necesitan para tener éxito. Los estudiantes aprenden más efectivamente cuando la enseñanza refleja el mundo real. El uso de la ciencia para resolver los retos diarios, ayuda a los estudiantes a adquirir una comprensión más profunda. Con el laboratorio portátil Labdisc, es fácil incorporar la ciencia basada en la investigación dentro del aprendizaje diario. El laboratorio portátil Labdisc se integra con nuestro hardware y software para proporcionar un entorno de enseñanza STEM extraordinariamente enriquecedor, haciendo de STEM divertido y eficaz.

CTIM – es el equivalente en español de STEM, un acrónimo en inglés de science, technology, engineering y mathematics que sirve para designar las disciplinas académicas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

 

Investigación libre y ordenada con un solo dispositivo

Inalámbrico, compacto, guarda los datos de cada ciencia y se adaptan mas de 15 sensores, un laboratorio completo en la palma de la mano.

Autónomo para ciencia al interior y exterior del aula

Solución inmediata sin instalaciones, sensores se calibran de forma automática

Más de 150 horas de duración de la batería

Libros multi disciplinarios para experimentos

Se integra con las soluciones tecnológicas de última generación en el aula

4 Modalidades Labdisc:

– Medio ambiente
– Ciencias generales
– Física
– Química y Biología

 

Labdisc carro transporte de ciencias móvil

Guarda un set completo de clase para 16 labdisc y 16 tabletas

Compartimientos especiales para los accesorios

Las tabletas soportadas para almacenaje y carga son dispositivos ipads y android

Cerradura de seguridad para protección

Unidad de carga central

Tapa con brazo neumático

 

El laboratorio móvil de ciencias portátil e inalámbrico Labdisc de Mimo BoxLight, transforma la educación de modo organizado, accesible y conveniente, con el carro se transforma en una solución completa sobre llantas.

Llevar el aula a donde quiera que se encuentren los estudiantes en cualquier parte de las escuelas, los costosos laboratorios y equipamiento fijo son cosa del pasado.

Scroll Up