Microsoft – Licenciamiento para Educación 2017-07-12T09:50:14+00:00

microsoft

Microsoft Educación

Para atender las necesidades específicas del mercado educativo nos hemos certificado como EDUCATION ESPECIALIST de Microsoft, ofreciendo programas de licenciamiento académico por volumen con precios realmente atractivos, fomentando de esta manera el uso legal del software que utilizan las instituciones educativas. Microsoft Live@edu es una plataforma innovadora de comunicación y colaboración para Escuelas, Universidades y Colegios, para facilitar a través de la tecnología, la comunicación entre profesores y estudiantes, la creación de espacios en Internet donde intercambiar experiencias, crear comunidades y gestión de la información digital almacenada, todo esto de forma gratuita.

Microsoft Volume Licensing

Los programas de Microsoft Volume Licensing sirven para las necesidades de empresas que adquieren múltiples licencias, pero que no necesitan múltiples copias de medios y de documentación, y no quieren llevar la cuenta de numerosas Condiciones de licencia de Software minorista individuales. Volume Licensing ofrece el potencial para ahorros sustanciales, facilidad de despliegue, adquisición flexible, opciones de pago variadas, y otros beneficios como mantenimiento en curso.

Licenciamiento por Volumen de Microsoft

Los programas y los productos de Licenciamiento por Volumen de Microsoft ofrecen un marco para soluciones altamente personalizables (y escalables) que le ayudan a agregar valor a los servicios que provee. Posicione su compañía como proveedor calificado de sistemas integrados de TI. Obtenga beneficios desde la orden inicial. Y, según el programa de Licenciamiento por Volumen, construya un negocio con una renta anual que también puede hacer crecer otras áreas de su negocio.

Open License de Microsoft

Open License es un programa transaccional de licencias por volumen de Microsoft que ofrece dos opciones de licencias: Open License Business y Open Volume. El programa Open License ofrece descuentos respecto al precio de venta estimado de la versión completa de los productos y está diseñado para las pequeñas y medianas organizaciones que poseen entre 5 y 250 PCs de escritorio. El programa Open License les ofrece a sus clientes un modo rentable y flexible de adquirir la tecnología más reciente de Microsoft con el fin de satisfacer sus procedimientos de adquisición y sus necesidades. Además, ofrece la opción de incluir Software Assurance para las licencias por volumen de Microsoft, el programa completo de mantenimiento de Microsoft.

Full Packaged Product

El Full packaged product (FPP) se refiere a la caja empaquetada con plástico retráctil de software licenciado vendida a través del canal de distribución a los revendedores. El consumidor habitualmente adquiere el producto de un revendedor. Cada FPP generalmente contiene una licencia por caja, junto con medios y documentación, y está diseñada para satisfacer necesidades de bajo volumen.

Open Value de Microsoft

Open Value es un completo programa de licencias por volumen de Microsoft diseñado para las pequeñas y medianas organizaciones que poseen entre 5 y 250 PCs de escritorio y que desean obtener un modo asequible y flexible para adquirir la tecnología más reciente de Microsoft. El programa Open Value proporciona una administración de licencias simplificada para conseguir así un mayor control en las inversiones de TI y ofrecer mejores costes de software y administración gracias a las ventajas de Software Assurance de Microsoft para las licencias por volumen, que está incluido de forma automática.

Licencias del ensamblador de equipos de OEM

Un original equipment manufacturer (OEM) system builder es generalmente un fabricante de computadoras que vende su hardware con software preinstalado. Una licencia OEM es habitualmente la manera más fácil y económica para los clientes de recibir sus software de sistema operativo Windows.

La confianza y satisfacción de los clientes son factores clave para el éxito del negocio de los ensambladores de equipos. El hecho de proporcionar sistemas de equipos con software legal lo distingue de competidores fraudulentos. Además, la instalación previa de software original de Microsoft en nuevos sistemas informáticos podrá reducir las llamadas de asistencia así como reducir los problemas técnicos derivados del software falso.

Scroll Up