MapleSoft – Matemáticas 2017-08-31T10:59:49+00:00
maple

Maplesoft

Es el software de cómputo técnico esencial para matemáticos, científicos e ingenieros de hoy en día. Ofrece el más amplio y profundo desarrollo para manejar TODO TIPO DE MATEMÁTICAS, cálculos rápidos, desarrollar hojas de diseño, enseñar conceptos fundamentales o producir las más sofisticadas simulaciones de modelos de alta fidelidad.

Si está buscando nuevas formas para ayudar a que sus estudiantes aprendan, explorando los límites de las matemáticas y las ciencias en su investigación, o haciéndole seguimiento al diseño de problemas complejos, Maple hará que su trabajo se facilite. En este vídeo, podrá ver alguna de la cosas nuevas que puede hacer con Maple.

¿Quién es Maple?

Es la empresa líder en desarrollo de Software Matemático Interactivo. Su suite innovadora de productos contiene el poder de las matemáticas para proveerle a la industria, gobierno y academia lo último en herramientas de productividad. Con excelentes aplicaciones, las personas pueden hacer excelentes cosas.

Las herramientas avanzadas de Maplesoft han transformado la efectividad y la calidad del trabajo de ingenieros, científicos, matemáticos, profesores y estudiantes. Maplesoft no sólo tiene productos intuitivos y potentes para ofrecer una solución matemática óptima, tiene todo el conocimiento que se encuentra detrás del análisis.

El placer de las Matemáticas

Su nombre es un acrónimo de la frase en inglés Mathemathic Pleasure, también se debe a que Maple fue creado en Canadá, cuya bandera tiene una hoja de Maple.

maplesim

Es una nueva versión de la herramienta de modelado y simulación física de Maplesoft. MapleSim 7 hace que sea sustancialmente más fácil de explorar y validar diseños, crear y gestionar bibliotecas de componentes personalizados y utilizar modelos de MapleSim dentro de la cadena de herramientas de ingeniería.

Las nuevas características incluyen:

  1. Un nuevo gestor de resultados que permite a los usuarios comparar múltiples corridas de simulación con el clic de un botón y al instante trazar el comportamiento de cualquier variable.
  2. Mayor soporte para el lenguaje Modelado, así como crear, administrar y compartir bibliotecas de componentes personalizados.
  3. Actualizaciones para el Conector de MapleSim FMI que permiten para más formatos de exportación de co-simulación y el intercambio de modelo.
  4. Una nueva Biblioteca MapleSim que permite a los usuarios incorporar modelos predictivos basados en la física de las células de la batería en sus modelos multidominio.

ejemplillos

MapleTA_logo

Tiene objetivo el diseño y la implementación de tareas y exámenes en línea utilizando el software Maple T.A., como apoyo al trabajo docente, y en especial, a los procesos de evaluación y autoevaluación de los estudiantes.

  • Calificar automáticamente exámenes y enviar resultados y estadísticas; 5 tipos de exámenes (prácticas, tareas, sesiones de estudio, etc);  15 diferentes tipos de preguntas (opción múltiple, abierta, relación de columnas, etc).
  • Utilizar variables aleatorias para todos  los tipos de preguntas, mismas que  pueden incluir tips y retroalimentación.
  • Acceder a Maple para crear gráficas, variables y evaluar respuestas.

 

  • Crear aleatoriamente exámenes a partir de un banco de preguntas.

 

  • Crear evaluaciones para cualquier área y/o disciplina.
  • Incluir imágenes y notación matemática convencional.

Integración sin problemas.

El Maple T.A. Connector For Blackboard Software permite utilizar Maple T.A. o Maple T.A.-MAA Placement Test Suite directo dentro de las clases Blackboard

  1. Móvil accesible: Todo la funcionalidad de Maple T.A. está ahora accesible a través de navegadores web estándar en ordenadores y tabletas, incluyendo iPad®, Android ™ y más.
  2. Interfaz completamente re-diseñada: Maple T.A. viene con una interfaz optimizada que incorpora comentarios de los clientes de instructores y estudiantes para crear un flujo de trabajo sin problemas.
  3. Más tipos de preguntas técnicas: Dibujos gráficos, diagrama de cuerpo libre y preguntas de matemáticas en esta APP que proporciona apoyo a la evaluación técnica.

Clientes que prefieren Maple

Nuestros clientes MAPLESOFTW
Scroll Up