Little Bridge – Enseñanza en inglés 2017-08-21T13:15:02+00:00

Bienvenidos al mundo de Little Bridge

Little Bridge es una plataforma en línea para jóvenes estudiantes de Inglés, se puede utilizar en aulas y en el hogar y esta disponible en 150 países del mundo.

Cuenta con cientos de actividades, provee una interacción genuina con los niños y una retroalimentación en tiempo real.

Los estudiantes tienen control sobre el avance de su enseñanza, adicional a las tareas centrales y actividades existe una gran variedad de herramientas de apoyo tales como un diccionario, menú y títulos de la plataforma en tu idioma, múltiples incentivos por avances en forma de trofeo y puntos, formando parte del éxito en el proceso de aprendizaje.

Los niños siempre están motivados cuando aprenden en la escuela o en casa.

Una característica única, es la comunidad segura y el acceso a las páginas de otros usuarios en el apartado Digipals (amigos digitales), se utiliza la plataforma y el aprendizaje para realmente poner en práctica las habilidades adquiridas del estudiante comunicándose de forma directa y 100% interactiva con otros niños, siendo este un incentivo positivo para incrementar el estudio, en un espacio protegido para desarrollar sus nuevas habilidades del idioma.

Beneficios:

Aprender Inglés: la habilidad global número 1

Plataforma mundial donde confían y participan maestros y familias

Ambiente social de aprendizaje para niños disponible en cualquier lugar

Sistema de inmersión lingüistica en un mundo de habla en Inglés

Little Bridge es para aquellos niños que desean aprender inglés de forma divertida

Aprende inglés con amigos alrededor del mundo

Se inscribe un nuevo niño a la plataforma cada tres minutos !

 

Por qué no te unes a los más de 5 millones de niños de todo el mundo y juega cientos de juegos, diviértete con nuestras lecciones de inglés, ve a los robots en la Grammar Factory (La Fábrica de Gramática) adopta al perro Domino como tu mascota virtual y haz amigos ilimitados con otros DigiPals — Aprende inglés de la mejor manera con ¡Little Bridge!

Paso a paso, Little Bridge te ayudará a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés — también tendrás a ¡Domino el perro! dándote un montón de ayuda en la pantalla.

Puedes revisar tu progreso y ganar escarapelas a medida que vas completando las actividades. A medida que tus resultados van de mejor en mejor, ganarás trofeos los cuales podrás ponerlos en tu propia ¡página especial!

Puedes conocer a todas las personas que viven en Little Bridge. Escúchalos hablar — y también puedes grabar tu voz en las conversaciones.

De seguro que te van a encantar todas las canciones de Little Bridge. Escúchalas y cántalas mientras ves sus letras en tu pantalla ¡al estilo karaoke!

Personaliza tu página en Little Bridge, crea tu avatar y hazte amigos con otros niños de todo el mundo en la comunidad en línea “”DigiPals” que es totalmente segura y moderada.

Este programa es usado por escuelas e institutos de idiomas muy importantes de todo el mundo, Little Bridge la forma más fácil de aprender ¡inglés!

Ponte en ventaja aprendiendo inglés — con Little Bridge.

Scroll Up