Financiamiento 2017-08-28T12:05:42+00:00

Financiamiento y Arrendamiento

En COMPUTERLAND nos preocupamos por mantener su empresa o negocio funcionando, es por eso que ofrecemos arrendamiento de computadoras, el tiempo que usted deseé, ya sea a corto, mediano o largo plazo. El arrendamiento que le ofrecemos es puro ya que le otorga beneficios sociales, beneficios financieros y ventajas operativas. Al arrendar equipo de cómputo, usted obtiene equipo completamente nuevo y al término de su contrato se le reemplazará este, por otro equipo nuevo también, asegurando así, que usted cuente siempre con el equipo más actual.

El financiamiento de equipos nuevos, desde computadoras y sistemas telefónicos hasta equipos de capital y otros equipos necesarios para hacer funcionar su empresa, es un tema importante para los propietarios de pequeñas empresas.

Contamos con créditos directo a empresas de 30, 60 y 90 días haciendo fácil la adquisición de la solución o tecnología para su institución con un trámite fácil y rápido.

Le ofrecemos varios modos de financiamiento para acceder a una tecnología de primer nivel, a un costo razonable. Además, puede obtener una modalidad de arrendamiento de equipos para instituciones pequeñas.

Además, por medio de nuestros socios de negocios financiamos el 100 % del valor del equipo, así usted posee un equipo propio desde el primer día con las ventajas de pagarlo a plazos mientras recupera su inversión.

BENEFICIOS COMPUTERLAND

  1. Es un medio más equilibrado y menos costoso de obtener recursos.
    Brindamos la oportunidad de agilizar sus operaciones comerciales al tener una línea de crédito, podrá utilizar los recursos para las necesidades de su negocio, entre otras, aprovechar oportunidades de compra.
  2. Engrandecer su negocio: para adquirir equipo de cómputo, ampliar sus instalaciones, provisionar el inventario de una nueva sucursal.
  3. Construir un historial crediticio comercial positivo la cual le servirá como una carta de presentación a sus clientes.
  4. Cotizaciones personalizadas.
  5. Pedidos ágiles.
  6. Financiamiento sin costo.

BENEFICIOS ARRENDAMIENTO

  1. Fiscalmente, la renta es 100% deducible de impuestos.
  2. No se adquiere el riesgo de obsolescencia ya que el cliente puede renovar la tecnología al término del contrato.
  3. Evita la venta de equipo usado, la arrendadora lo hace.
  4. Facilita a la empresa una planeación ­financiera más efectiva.
  5. También contamos con crédito FONACOT para facilitarle a usted y su personal el adquirir su equipo de Cómputo, Tablet o accesorios que necesite para contar con la última tecnología con equipos de punta y productos de primera calidad. Además si aún no cuenta con su crédito, nosotros podemos asesorarle cómo puede tramitarlo. Recuerde que FONACOT es el crédito del trabajador y cuenta con una de las mejores tasas del mercado.

Proceso para solicitud y trámite.

  • Una vez recibida la documentación completa se inicia el proceso de análisis de crédito, el cuál podremos tener en apróx. 5 días hábiles.
  • En caso de que sea autorizado, se envía al cliente la propuesta de financiamiento formal al Usuario Final, para que la pueda firmar el apoderado.
  • Con esta propuesta se emite un documento en el cual se da la autorización a Computer Land para que facture la operación.
    Con la factura se generan los documentos legales que debe firmar el cliente.
  • Cuando se reciban estos documentos firmados en original, emite un segundo documento (anexo B)  que también deben firmar  (este documento indica que el cliente está de acuerdo en el servicio o equipos recibidos)
  • Teniendo el anexo B en original, se inicia el proceso de pago a COMPUTERLAND (5 a 7 días hábiles)

Al arrendar, quizás descubra que puede regular su flujo de caja de manera más efectiva, ya que tiene cuotas mensuales predecibles y regulares, a diferencia de un sólo pago total. Asimismo, el arrendamiento le puede ayudar a no atarse a líneas de crédito o tal vez quiera utilizar el dinero para otra área de su empresa.

Descargue la solicitud y envíela anexando los documentos necesarios.

Si necesitas mas información de arrendamientos ó créditos, acércate a nuestros ejecutivos de ventas, ellos te asesorarán.

Scroll Up