Experiencias – Proulex – Proyector Interactivo 2017-08-28T14:48:13+00:00

Experiencia de Éxito

Proulex – 240 Aulas Interactivas

COMPUTERLAND y Proulex se han unido por una mejor educación con 240 aulas interactivas que harán la diferencia a partir de ahora en este proyecto que arrancó motores a principios del 2015.

COMPUTERLAND, esforzándose siempre con dar lo mejor de sí, ha tenido la oportunidad de convivir directamente con profesores de varios idiomas para capacitarlos y puedan hacer uso de la tecnología de SMART Lightraise 60wi, uno de las soluciones más innovadoras que SMART tiene para el sector educativo.

El desarrollo de este proyecto ha abarcado varios temas desde una capacitación general del Proyector Interactivo SMART Lightraise 60wi, además de la capacitación técnica para el área de sistemas para que conozcan el funcionamiento técnico de esta solución. Serán alrededor de 360 profesores quienes serán el verdadero motor de las aulas donde impartirán sus clases de manera interactiva, ordenada y colaborativa.

Los alumnos podrán sentir la diferencia al estudiar ahora con esta nueva tecnología, logrando interactuar y colaborar de manera precisa y grupal.

En el marco de este proyecto, cabe señalar que estuvimos presentes en la Expo FIID 2015 de Proulex, presentada en Expo Guadalajara en Mayo, donde exponentes de clase mundial se hicieron presentes.

Éste fue otro evento en el que COMPUTERLAND tuvo la oportunidad de participar y presentar las soluciones educativas en las que somos líderes.

Scroll Up