Experiencias – Centro de estudios universitarios grupo ASEC 2017-11-28T09:16:56+00:00

Experiencia de Éxito

Centro de estudios universitarios grupo ASEC

A partir de la implementación de la tecnología en la institución se ha detectado una mayor atención, comprensión y retención por parte de los estudiantes, los padres de familia están conscientes que este tipo de tecnología ayuda a los estudiantes ya que es más gráfico y van adquiriendo más y mejores habilidades.

El Centro de Estudios Universitarios ASEC es una Institución Educativa Mexicana que capacita a empresas y a profesionistas por medio de cursos, diplomados, carreras técnicas que van dirigidos a cualquier nivel de estudios, valiéndose con aulas confortables y de la tecnología de punta en equipos de computo y los programas mas actuales existentes en el mercado de la informática ubicada en el Puerto de Acapulco Guerrero.

Se implementaron Aulas interactivas en las modalidades de pantalla interactiva, proyector interactivo, pizarrón interactivo y Smart Kapp .

La implementación de esta tecnología vino a acompañada de una capacitación para los docentes para sacar el mayor provecho a las herramientas, tecnología ayuda a encontrar información en Internet de gran utilidad para la labor del docente  y a utilizar herramientas para crear presentaciones visuales impactantes y estimulantes.

“Hay herramientas disponibles en Internet que permiten crear nuevas experiencias de enseñanza-aprendizaje, así como crear una comunicación increíblemente eficaz, tanto profesor-alumno, como alumno-profesor y  alumno-alumno”  Comenta el Director de la escuela, el Ing. Roberto Ozuna.

El hecho de utilizar estas herramientas tecnológicas nos da el beneficio de agregar archivos multimedia, evaluaciones en línea, apoyarnos de material que ya existe en internet, texto y elementos que permiten atender a los alumnos con distintos estilos de aprendizajes.

“Las clases son más atractivas ya que no solo es ver lo que escribe el profesor en el pizarrón, si no es estar interactuando con videos, archivos multimedia, actividades y todo esto de una manera táctil ” Comenta un alumno de la institución.

 

 

Scroll Up