Ell – Inglés Educativo 2017-07-12T09:27:41+00:00

ELL – Inglés Educativo

EllKids

Los niños pueden aprender Inglés de la diversión y la manera fácil con ELL Kids!

ELL Kids ha sido especialmente diseñado y desarrollado para introducir a los estudiantes jóvenes en el mundo de Inglés a través de una serie de divertido, estimulante y 3D interactivo lecciones y actividades de animación.

ELL Kids es adecuado para pre-lectores. No requiere conocimientos previos del idioma Inglés.

EllSchoolar

ELL Scholar, nuestro curso principal, es una solución llave en mano para el mezclado de aprendizaje de idiomas Inglés. Se desarrolla con un enfoque pedagógico moderno. 

ELL Scholar integra componentes tradicionales de aprendizaje, tales como actividades de la computadora en línea, con la comunicación y las actividades de enriquecimiento. 

También incluye una variedad de herramientas de evaluación. ELL Scholar es versátil y flexible, que cubre todos los aspectos del aprendizaje de idiomas Inglés.

ELL Scholar es adecuado para alumnos mayores de 12 años. Los niveles van desde principiante hasta avanzado. 

Una herramienta indispensable para los profesores de inglés y estudiantes de todas las edades y habilidades, este innovador curso de Inglés ofrece a los maestros una rica gama de recursos educativos para elegir.

También da a los estudiantes la oportunidad de trabajar de forma independiente, y el ritmo y evaluarse a sí mismos a través de una serie de divertidas y lecciones y actividades interesantes.

EllMaster

ELL Master es un curso de Inglés académico en línea que guía a los alumnos en el Nivel C2 del Marco Común Europeo.

El curso se centra en la lectura académica, escuchar, escribir, y hablar, y prepara a los estudiantes para hacer frente a Inglés en un nivel académico.

ELL Master se basa en la teoría del aprendizaje de la lengua hasta a la fecha, e incorpora la tecnología más avanzada.

ELL Master fue desarrollado específicamente para estudiantes universitarios y de inglés avanzado. Estudiantes ELL que han completado ELL Scholar están listos para pasar a la siguiente nivel. 

ELL Master prepara a los estudiantes para hacer frente a Inglés académico y puede ser utilizado como una herramienta para prepararse para el examen TOEFL

ELL Master es para estudiantes que ya tienen una excelente capacidad de lectura en inglés y pueden entender conversaciones en Inglés en una amplia variedad de temas. Es ideal para aquellos que desean mejorar su vocabulario académico y escribir ensayos académicos e informes de alto nivel.

Scroll Up