ELL – Inglés Empresarial 2017-07-12T09:28:19+00:00

Ell – Inglés Empresarial

EllBusiness

 


ELL Technologies ofrece soluciones completas de aprendizaje del idioma Inglés para el mercado educativo en sistema mixto, y en ambientes de autoaprendizaje. Atendiendo las necesidades de los estudiantes de Inglés de todas las edades y con diversos propósitos.

Cuenta con una amplia gama de soluciones de aprendizaje de idiomas y está diseñado para cumplir con las normas y los exámenes internacionales, incluido el Marco Común Europeo (CEF), la Asociación de Examinadores de Idiomas de Europa (ALTE) y el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL).

Nuestra innovadora, interactiva y variada gama de soluciones corporativas dota a los profesionales de negocios con las habilidades y la confianza necesarias para la comunicación internacional eficaz.

ELL Business permite a los estudiantes a desarrollar el habla, la lectura, la escritura y las habilidades de comprensión necesarios para los negocios internacionales. Se puede utilizar en un entorno de aprendizaje mixto (las lecciones cara a cara en un salón de clases, acompañada de estudio individual, en línea) o de manera individual, por lo propio tiempo y ritmo educandos.

Este producto de aprendizaje de idiomas Inglés combina la tecnología moderna con los enfoques de enseñanza tradicionales para ofrecer un programa versátil e interactiva. Con una serie en línea de lecciones y actividades, ELL Business permite a los estudiantes a desarrollar las habilidades de inglés necesarias para la comunicación internacional de negocios.

ELL Business es ideal para estudiantes que se preparan para el Cambridge BEC (Business Certificate Inglés) el examen de nivel de Vantage, o para los profesionales corporativos que desean salir adelante en el mundo de los negocios globales. Antes de tomar el curso de ELL Business, los estudiantes ya tienen fuertes habilidades de lectura del idioma Inglés y pueden participar en conversaciones en inglés en una amplia gama de temas.

Al término de ELL Business, los estudiantes serán capaces de manejar varias situaciones de negocios utilizando sus conocimientos del idioma Inglés, como hablar con los clientes y socios, el trabajo en equipo, resolución de problemas empresariales y más.

Scroll Up