Smart Educativo 2017-06-15T08:02:37+00:00

Educación Básica y Aprendizaje interactivo exitoso

El pizarrón interactivo SMART Board tiene una pantalla interactiva en la que usted y sus alumnos podrán explorar un sitio web, realizar una presentación de ciencias o hacer un recorrido virtual. Motive y aumente el rendimiento de los estudiantes al convertir el aprendizaje en una experiencia dinámica en el salón de clases. La clave de esta experiencia está en tocar. Simplemente toque la superficie de la pantalla interactiva para seleccionar menús e iconos. Use un lápiz o el dedo para escribir notas. No necesita baterías ni herramientas especiales.

Llegue a todos los alumnos

El pizarrón interactivo SMART Board satisface las necesidades de todos los estudiantes. Los alumnos ven imágenes grandes y vibrantes e interactúan físicamente con el material al mover letras, números, palabras e imágenes con sus dedos. Los estudiantes que tienen necesidades especiales pueden ver y leer la información con facilidad, así como tocar la pantalla en lugar de tener que recurrir a las aptitudes de motricidad fina necesarias para usar un mouse.

Ofrezca enseñanzas dinámicas para toda la clase

Con el pizarrón interactivo SMART Board, usted obtiene poderosas herramientas para preparar la clase manteniendo un foco central. El software del pizarrón interactivo incluye imágenes prediseñadas específicas para el plan de estudios y plantillas de respaldo para la enseñanza de matemáticas, inglés y ciencias. Puede crear una lección con papel gráfico, con una partitura o con un mapa de África. En la clase, puede hacer participar a los estudiantes, agregar notas y guardar toda la información paso a paso. Con el pizarrón interactivo SMART Board, usted podrá ahorrar tiempo y contribuir al éxito de cada uno de sus estudiantes.

SMART LightRaise™

SMART Collaborative Room

Smart Kapp

Visita nuestros videos y obtén más información

logo_smart
Scroll Up