Cursos CL 2017-07-12T09:41:58+00:00

CURSOS COMPUTERLAND

TRANSFORMANDO EL AULA

Cuando se adquieren herramientas tecnológicas para apoyo a la educación, con frecuencia, éstas sólo son aprovechadas por los docentes en una pequeña porción de todo el potencial para el que fueron diseñadas. Esta falta de aprovechamiento total de la tecnología se debe principalmente a que los docentes no han tenido el contacto suficiente con estas herramientas de manera que no están conscientes de lo que realmente pueden hacer con ellas para mejorar su labor docente.

Por desgracia, se termina utilizando ésta tecnología en el nivel de usuario más básico desaprovechando todo su potencial y por ende su inversión, lo que ocasiona el malestar o frustración en los administradores educativos de la institución.

600x200

En COMPUTERLAND sabemos que la tecnología educativa bien aplicada tiene un potencial muy alto y que permite a los docentes coadyuvar al fomento del aprendizaje en los alumnos al hacer la enseñanza más eficiente por parte del maestro.

Por dicha razón hemos creado soluciones integrales. Por un lado, les ofrecemos la tecnología educativa de punta más revolucionaria y por otro les ofrecemos la capacitación y asesoría necesaria para obtener el mayor provecho de su inversión.

En COMPUTERLAND nos comprometemos a que todos los integrantes del equipo docente de las instituciones educativas adopten la tecnología como herramienta de trabajo la cual reforzará la impartición de conocimientos.

SMART Classroom

TRANSFORMANDO EL AULA, surge ante la necesidad que tienen las instituciones educativas y, en general, las organizaciones de diversos ámbitos, de crecer y evolucionar para adaptarse a la vertiginosa dinámica de la globalización y poder enfrentar exitosamente los grandes retos económicos, políticos y sociales que nos seguirá presentando el siglo XXI, tanto en el contexto local como a nivel mundial. 

Partimos de una premisa fundamental: con la adecuada asesoría, toda organización puede (y debe) elevar el nivel de calidad de los servicios que presta o la función que realiza; ejerciendo para ello un liderazgo creativo, dinámico y versátil, que fomente entre sus integrantes un compromiso compartido orientado a mejorar la productividad de sus procesos de trabajo.

Contamos con un equipo multidisciplinario de asesores especializados en la organización de: Cursos, Seminarios, Talleres, Diplomados, Especializaciones y cualquier otra actividad orientada a la capacitación educativa, empresarial y organizacional que permita a nuestros clientes, mediante la implementación de acciones basadas en la Gestión del Conocimiento, mejorar sustancialmente sus procesos de enseñanza y de desempeño profesional en cualquier ámbito laboral. Impartido por personal certificado. 

CONSULTE TEMARIO Y DETALLE DE CURSOS CL

  1. Nivel 1. Básico. Conoce el Aula Interactiva. Duración: 8 horas (4 horas teóricas y 4 horas prácticas)
  2. Nivel 2. Leer y Escribir en el Aula con Dispositivos Móviles. Duración: 20 horas (4 sesiones de 5 horas)
  3. Nivel 3. Mejorando el Gusto por las Matemáticas Incorporando las TIC. Duración: 20 horas (4 sesiones de 5 horas)
  4. Nivel 4. Desarrollo de Competencias Docentes en el Uso Didáctico de las TIC. Duración: 40 horas (8 sesiones de 5 horas)
  5. Nivel 5. Google para Docentes. Duración: 40 horas (8 sesiones de 5 horas)
  6. Nivel 6La Clase Invertida como Estrategia Didáctica en la Educación. Duración: 40 horas (8 sesiones de 5 horas)

 

Scroll Up