Aprovecha al máximo tu SMART kapp

smartkapp

 

SMART se complace en  presentarles una serie de mejoras de SMART kapp, en sus tarjetas de captura digital para ofrecerle la mejor experiencia de colaboración, disponible en sus dos tamaños 42″ y 84″ pulgadas.

El firmware de SMART kapp, versión 1.8, mejora significativamente el rendimiento en el reconocimiento de la escritura, por lo que los trazos del lápiz que aparecen en la aplicación SMART kapp y en los dispositivos móviles serán más precisos.

También hemos añadido soporte para las actualizaciones del firmware, mejorando el “over-the-air” (OTA) que le ahorrará tiempo y esfuerzo. Esto simplificará las futuras actualizaciones que vienen de SMART.

Para que OTA sea compatible, por favor asegúrese de que su aplicación kapp esté actualizada a la versión 2.3, ya disponible en la App Store de Apple y Google Play.

La reinvención de la pizarra, con SMART Kapp ahora todos pueden ver la pizarra desde cualquier lugar.

Comparte al vuelo, empieza a escribir con los marcadores tradicionales para escribir en pizarras normales, borra y agrega nuevos elementos y a cualquier persona que hayas invitado se le actualizará el contenido al instante con la posibilidad de guardar las notas en cualquier smartphone o teléfono inteligente, tableta o computadora personal. Comparte con hasta 250 personas simultáneamente, guarda progresivamente todo lo escrito en la pantalla, organiza con notas en cualquier dispositivo conectado.

Las sesiones pueden guardarse y compartirse como PDF o imágenes JPG.

Proteja su trabajo colaborativo sensible con conexiones encriptadas.

Libertad y Creatividad en colaboración instantánea.

Imperdible para educación, expande tu salón de clases por el mundo.

Facebook Comments
By | 2017-10-26T14:34:15+00:00 agosto 17th, 2016|Noticias, Ofertas, SMART Kapp, Tecnología|Comentarios desactivados en Aprovecha al máximo tu SMART kapp
Scroll Up