Apple – iMac, Macbook, Air, Mini, Pro, Mac, iPad, iPhone 2017-07-12T09:44:25+00:00

equipamientoapple

Apple – diseñadas para ser una mejores computadoras.

Cuando compras una computadora, quieres que dure… la Mac lo hace, esto se debe a que un equipo Apple está diseñada para ser tan confiable como bella.

Diseñada para durar
Una Mac fue diseñada para tener una vida larga y productiva. Los diseñadores e ingenieros de Apple emplean una incontable cantidad de horas garantizando que cada Mac haya sido creada con precisión, tanto por dentro como por fuera. Desde el más mínimo detalle de cada componente interno hasta el acabado de la estructura, cada detalle importa. Por ejemplo, veamos a la MacBook Pro. Su estructura monobloque fue creada a partir de un bloque sólido de aluminio. El resultado es una MacBook Pro delgada y liviana, que se ve elegante y refinada, y se siente fuerte y duradera.

Nacida para funcionar
Para crear la mejor computadora, sólo utilizamos componentes y materiales de calidad. Por ello, cada Mac contiene un disco duro, memoria, procesador gráfico y hasta un suministro eléctrico específicamente elegido para brindarte el mejor desempeño posible. Además, materiales como el aluminio y el cristal (en iMac y MacBook Pro) o el policarbonato resistente (en MacBook) hacen que todos los componentes de alto desempeño estén sanos y salvos.

Batería optimizada
Conseguir un par de horas de duración de la batería en un portátil es bueno. Pero para una Mac, no es suficiente. En una sola carga, puedes obtener hasta 8-9 horas en la MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas, y hasta 10 horas en la MacBook y la MacBook Pro de 13 pulgadas. Esto significa que tendrás batería durante todo un día de trabajo o clases sin tener que buscar la conexión eléctrica más cercana. Además, la batería dentro de la MacBook y MacBook Pro puede ser recargada hasta 1,000 veces, lo cual significa cerca de cinco años de uso, y dura casi tres veces más que la vida útil de las baterías de las portátiles tradicionales.

Scroll Up