5 aplicaciones que puedes usar para cumplir tus propósitos de año nuevo

Home/Idiomas, Inglés, Noticias, Software, Tecnología/5 aplicaciones que puedes usar para cumplir tus propósitos de año nuevo

Estamos iniciando un año nuevo; perfecto para poder proponernos nuevas metas y alcanzar todos esos sueños que a veces parecen inalcanzables.

A veces sucede que por más que queramos dar todo de nosotros, por ciertas circunstancias no lo logramos, pero es momento de tener gran fuerza de voluntad e iniciativa para hacer lo que queramos. Afortunadamente, contamos con diversas herramientas tecnológicas que nos podrían ayudar a facilitar nuestro progreso en el camino de este 2018.

A continuación, te mostramos un listado de plataformas que podrían ayudarte para cumplir todo lo que quieras proponerte. Esperamos que sean de utilidad y si tienes otra aplicación que podría ayudar, compártela con nosotros.

Ahorrar dinero- Mint

ahorrar dinero

 

Si siempre has sentido que el dinero se te va de las manos en un abrir y cerrar de ojos, es importante que este nuevo año estés dispuesto a manejar de mejor manera tus recursos monetarios para que logres alcanzar lo que siempre has querido.Si eres de los que cuenta con múltiples cuentas bancarias, debes descargar esta aplicación porque en una sola interfaz, podrás revisar ingresos de cada tarjeta. Esta app promete ser un buen asesor financiero, ayudando a gastar más inteligente para ahorrar todo lo posible. Mint permitirá que des seguimiento a todos tus gastos, desarrolles tu propio presupuesto y recibas recordatorios de cuentas por pagar para que no olvides las fechas de corte y así no tengas que dar intereses.

 

Bajar de peso- Fat Alien Pro

fat alien pro

Después de las épocas decembrinas en donde seguramente aumentamos unos kilitos de más, es importante que comencemos una nueva rutina para continuar con un paso saludable. No sólo por estética, sino para mantenernos sanos.

Esta aplicación podría ser una buena opción a tomar en cuenta si lo que requieres es bajar o subir de peso, pues lleva un control preciso sobre la cantidad de calorías que tiene cada alimento o platillo. Además, lo atractivo de la aplicación es que no requiere de conexión a Internet con el fin de que puedas visualizar las calorías en cualquier lugar y en cualquier momento para llevar un control óptimo.

Es ideal para que el usuario pueda tener una noción de lo que consume a diario, pero hay que recordar que debe haber una evaluación previa alimenticia por algún experto, y, por supuesto, hay que evitar caer en la enajenación u obsesión de estar contando calorías todo el tiempo.

Hacer ejercicio- Runtastic

 

 

Evidentemente, para lograr alcanzar mejores resultados al momento de querer bajar de peso, es importante que llevemos a cabo una rutina saludable de ejercicio para obtener condición física. Esta aplicación cuenta con más de 120 videos en alta definición y fáciles de seguir que muestran cómo ejecutar los ejercicios con el propio cuerpo de forma correcta, así como útiles consejos para incrementar la fuerza, mejorar el tono muscular y prevenir lesiones. Runtastic también incluye una guía de nutrición y salud con tips semanales que educan e inspiran cambios en el estilo de vida y es posible que los usuarios compartan sus resultados de la transformación de su cuerpo con la comunidad, lo que también les servirá como forma de inspiración para no abandonar el programa.

Dejar de fumar- QuitNow!

quitnow app dejar de fumar

Comienza un año nuevo, por lo que si deseas abandonar uno de los peores vicios como lo es el cigarro, es el momento perfecto para comenzar a actuar de manera dinámica para que todo sea mucho más sencillo. Aunque una aplicación para smartphone no podrá hacer todo el trabajo por ti, es una buena herramienta para verificar el progreso que has logrado para dejar de fumar. QuitNow permite saber cuántos días llevas sin tocar un cigarro, cuántos cigarros has logrado evitar y cuánto dinero has ahorrado al hacerlo. ¡Perfecta alternativa para dejar de lado todo lo tóxico!

Aprender a cocinar- Kitchen Stories

aprender a cocinar

Si en tus planes de vida está la posibilidad de independizarte, pero aún no sabes cocinar y no tienes mucho dinero para lograrlo, te recomendamos esta aplicación para que aprendas a realizar exquisitos platillos sin mucho esfuerzo. Kitchen Stories en cuestión de diseño es muy atractiva y sencilla de navegar. Te ofrece todo tipo de ingredientes para realizar platillos ingeniosos.

Además, si no eres el mejor o la mejor en la cocina, te da recetas para principiantes, incluso te muestra videos para que quede de forma más clara. Si ya eres profesional, podrás encontrar platillos más elaborados y complejos. Sin duda alguna es ideal para aprender en pareja y pasar un buen momento. De igual forma, es ideal para el resto del año si quieres sobrevivir a la hambruna y no tienes dinero para gastar en algún otro lugar.

 

*Plus

Aprender a inglés – Ell Technologies

El conocimiento de otro idioma ha pasado de ser un requisito para entrar en una empresa a ser una oportunidad para poder ascender dentro de ella. Ya no se trata sólo de tener un título sino la capacidad de ser un recurso dentro de la propia empresa. “En un mercado globalizado los negocios cada vez se encuentran con grandes oportunidades que vienen de fuera de nuestro país. No hay que esperar a que surja la necesidad de saber inglés para empezar la formación. Las oportunidades gracias a Internet o gracias a un mercado que permite estar en contacto continuo, hace que sea imprescindible poder atender cualquier demanda en cualquier momento en otro idioma, especialmente en inglés.

 

Facebook Comments
By | 2018-01-02T12:19:56+00:00 enero 2nd, 2018|Idiomas, Inglés, Noticias, Software, Tecnología|0 Comments
Scroll Up